junta directiva2019-02-03T14:53:09+00:00
dsfgdfgdfgdfgdfg

Raul Godoy Mayoral – Presidente SOCAMPAR

Estimados amigos y socios de SOCAMPAR

En Castilla La Mancha hay gente que está interesada en la patología respiratoria: Cirujanos de Tórax, neumólogos ,médicos de familia y generales, enfermeras,  pacientes, etc. Nuestra Sociedad debe dar respuesta a ese interés involucrándose e involucrando a las personas que lo tienen.

Nuestros objetivos principales son científicos y formativos, pero nos ponemos a disposición de la administración para asesorar en los temas en los que estamos involucrados.

Creemos que el principal beneficiado de nuestra  labor y de nuestro conocimiento ha de ser el paciente al que servimos.

Nuestra comunidad tiene la peculiaridad de tener una gran extensión, por lo que debemos buscar fórmulas para informar y para comunicarnos.  La web abre unas posibilidades infinitas y por eso hemos invertido tiempo y recursos en ella. La hemos reformado para hacerla más dinámica y accesible y esperamos que sea un instrumento para difundir nuestros valores y nuestros propósitos. Esperamos poder mejorar nuestra comunicación para aumentar las posibilidades de investigación, difusión y formación en la patología respiratoria.

Tenemos muchos proyectos, muchos sueños. Trabajamos para conseguirlos y nos surgen más proyectos y más sueños. La Sociedad Castellano Manchega de Patología Respiratoria (SOCAMPAR) con el aval de más de 25 años de existencia y la ayuda de sus profesionales se compromete a seguir soñando, teniendo proyectos y a trabajar para conseguirlos.

dsfgdfgdfgdfgdfg

Carlos A. Rombolá – Vicepresidente SOCAMPAR

dsfgdfgdfgdfgdfg

Raúl Hidalgo Carvajal – Secretario SOCAMPAR

dsfgdfgdfgdfgdfg

Rosario Vargas González – Tesorera SOCAMPAR

dsfgdfgdfgdfgdfg

Margarita Morales García – Vocal Enfermería

dsfgdfgdfgdfgdfg

María Eugenia Casado López – Vocal Cuenca

dsfgdfgdfgdfgdfg

José Gallardo Carrasco – Vocal Guadalajara

Próximos Eventos

Sep 13

Neumocete 2019

13 septiembre - 14 septiembre
Esta web usa cookies y servicios de terceros. Para continuar navegando debe aceptar. Aceptar